top of page

CARRANZA Y CARRANZA JOYAS

Actualizado: 24 may 2019

LLEGA A QUERÉTARO


Carranza y Carranza son Joyeros con más de 65 años de tradición en Monterrey NL. Llegan a Querétaro con una propuesta atractiva y sobre todo la calidad, ética y profesionalismo que siempre los han diferenciado.


Son la joyería experta en amor, belleza y buen gusto: ofrecen exclusivas joyas de diseñadores reconocidos internacionalmente, con un servicio exclusivo y personalizado de Diamantaires®️ -asesores expertos en diamantes certificados por Carranza y Carranza®️- Cuentan con un equipo verdaderamente apasionado por ayudar a sus clientes a demostrar los sentimientos más profundos de una forma única y maravillosa.

Su corazón está en los diamantes y tienen el orgullo de ofrecer en exclusiva los Diamantes Corte Ideal Lazare®️, considerados como los más hermosos del mundo.

Su éxito radica en hacer las cosas correctas, ¡siempre! su principal compromiso es ofrecer el mejor servicio a sus clientes, por eso todo su equipo se prepara constantemente. Con mucho orgullo pueden decir que somos los únicos joyeros en México aceptados por la American Gem Society. Asociación de prestigio mundial que desde 1934 se ha dedicado a proteger al consumidor, definir los estándares éticos en la industria de las joyas y promover por el mundo entero conocimientos geológicos y las mejores técnicas de orfebrería.

Cumplen las expectativas de sus cliente con solo ¡Escucharlos! Y están muy atentos a lo que el cliente necesita, Carranza y Carranza viajan a las principales ferias de joyas y se actualizan constantemente con base en las últimas tendencias mundiales.

Los que más los distingue como empresa es escuchar que ofrecen las joyas más hermosas de México, pero lo que más les gusta y que es su diferencia, es la pasión por ayudar a sus clientes a celebrar los momentos más especiales, atreverse a decir “te amo” y expresarlo con una joya que, al igual que los sentimientos más puros, brillan para siempre.



DATOS DE CONTACTO

PASEO QUERÉTARO

https://carranzaycarranza.com

Tel.: (01 81) 8335-1464

35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page