top of page

BODA DESTINO EN SAN MIGUEL DE ALLENDE

Hacer una boda destino se refiere a no solo planear la boda en una ciudad donde no viven los novios, sino a crear una experiencia única e inolvidable para todos los invitados.

Actualmente, una de las ciudades más populares en México para celebrar una boda destino es San Miguel de Allende, ubicada a tres horas de la Ciudad de México (CDMX).

Esta ciudad es el sitio ideal para celebrar tu boda y que tus invitados disfruten todo el fin de semana de sus calles llenas de color y romanticismo. Estas son algunas de las razones por las que San Miguel de Allende ganó por segundo año consecutivo, el premio como mejor ciudad del mundo, otorgado por Travel + Leisure.

HACIENDA LOS ARCANGELES

San Miguel cuenta con venues espectaculares, para poder realizar tu boda. La lista la encabezan: Instituto Allende, Rancho Las Sabinas, Rancho Las Puertas, Hacienda Los Arcángeles, Plaza de Toros, entre muchos otros...

Una de las principales actividades para las parejas, es la tan tradicional callejoneada, seguida por un cocktail o rompehielos, en algún bar local. Todo esto un día antes de la boda.

Esto es muy útil para lograr una convivencia más relajada con tus invitados y tener otro momento agradable y más casual con todos ellos.


Una callejoneada significa hacer un recorrido por el centro de la ciudad, acompañados con un burrito, un par de mojigangas y música como estudiantina, mariachi o banda. Juntos, los novios con sus invitados, recorren las calles, disfrutando de la caminata, cantando y disfrutando del encanto de la ciudad. Algunos de los bares más conocidos para terminar la callejoneada son: Bar Quince, Bar Mx, El Atrio, Nextia, etc.


San Miguel tiene un sinfín de opciones para divertir a tus invitados. Desde increíbles galerías de arte como La Fábrica La Aurora, las famosas aguas termales de Escondido Place o La Gruta, hasta disfrutar de los extraordinarios restaurantes de alta cocina como Moxi, Jacinto, Bovine Brasserie, Zumo, Comrade etc.

La ciudad cuenta con hoteles de primer nivel, así como con tres aeropuertos internacionales cercanos: CDMX, Querétaro y Bajío (BJX). La proveeduría de la zona del bajío es de alta calidad y con excelente servicio, que hacen posible ejecutar eventos de cualquier nivel y presupuesto.

Estas son muchas de las razones por las que cada vez, más parejas deciden que San Miguel de Allende es el destino ideal para sus bodas.

Si buscas tener una boda de ensueño, San Miguel de Allende es tu mejor opción. Nuestra empresa está dedicada a la organización y coordinación de bodas destino dentro de San Miguel. Nuestro equipo se hace cargo del proyecto logístico coordinando detalles desde la búsqueda del venue ideal para tu boda, así como de la contratación de los proveedores, coordinación de transporte y hospedaje para tus invitados, entre muchas otras actividades.


Contamos con servicio bilingüe para parejas extranjeras.




Contáctanos: w@luceroalvarez.com

219 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page