BODA DESTINO EN MORELOS


Morelos lo tiene todo, somos cuna de bodas por las espectaculares haciendas, los magníficos jardines, los grandes hoteles que ha tan sólo 45 minutos de la Ciudad de México podrán encontrar y disfrutar con un clima simplemente inigualable llamado “La eterna primavera” siendo así anfitriones del mundo, por esto miles de parejas han elegido el Estado de Morelos para decir “Si acepto” como lo hicieron mis queridos novios chulos Sara y David quienes radican en Houston, Texas para tener una “Boda Destino” que comprendió de una planeación con diferentes experiencias para recibir y consentir a sus invitados para celebrar su unión.

Inicio lo que con tanto amor planeamos durante meses con los invitados que en su mayoría venían de Estados Unidos así como de otras partes del mundo.


El primer día en el Hotel Anticavilla en Cuernavaca Morelos siendo el hotel sede de la novia y sus bridesmaid, los novios recibieron a la mitad de sus invitados en una noche mágica con una mesa de charcutería montada a desniveles acompañada de un exquisito arreglo floral en tonos claros por Love & Charm Foodbar, así mismo degustaron tequila, vodka, whiskey bourbon en una barra de bebidas por La Chulita Open Bar con un surtido de canapés dulces y salados por la cocina del hotel, los invitados quedaron fascinados por la belleza del lugar que tiene una fusión mexicana e italiana que brinda una experiencia exclusiva de lujo, pero sobre todo por la encantadora sonrisa que lucían los novios al ver que por fin su boda se estaba convirtiendo en realidad.

El momento cúspide de este día el brindis con champagne dicho por los diferentes amigos y familiares quienes les dedicaron a los novios hermosos deseos y que al sonar de las copas se vibraba amor.

Al finalizar el evento el festejo siguió en el nuevo bar que tiene el Hotel Posada del Tepozteco que recomiendo por su extraordinario diseño y su carta de bebidas.


Pero mientras sucedían estos fantásticos eventos se estaba montando en Hacienda de Cortés lo que sería el gran día con un montaje de revista.


“La planeación y la coordinación para este tipo de bodas sólo se logran con una #WeddingPlanner con experiencia en Bodas Destino, es un trabajo de mucha conexión con proveedores para lograr el efecto wow de cada momento”.

Y así llego el día B tan esperado, el getting ready de Sara fue en el Hotel Anticavilla a lado de sus bridesmaids, mamá, cuñadas y suegra, Elegance Estilismo Profesional de Claudia Álvarez fue la responsable de que lucieran aún más bellas mientras las arreglaban el hotel ofreció una barra de mimosas para el disfrute del momento.

Sebastián Anaya Wedding & Life Photographer iniciaba a la par la sesión del vestido y los accesorios que luciría la novia, una vez llegada la hora de partida hacia la ceremonia el auto clásico color blanco que transporto a Sara estaba listo para llevarla a la Catedral de Cuernavaca que lucía las flores blancas más bellas montadas por Lya Studio, el novio llego a la ceremonia un esmoquin negro en compañía de sus groomsmen emocionado, feliz y radiante porque en unos minutos más Sara sería su esposa

El primer encuentro fue en el altar, Sara camino hacia él llevándola del brazo su adorado papá quien con gran cariño antes de entregarla le dio la bendición.

El Sacerdote celebro la ceremonia en inglés toda vez que la mayoría hablaba dicho idioma. Pero déjenme les cuento algo inesperado durante la ceremonia, en Noviembre se supone que no llueve, pues a nosotros nos cayó una tormenta que hizo que se fuera la luz a mitad de ceremonia, los novios solo sonrieron con una carita de no puede ser que esto esté pasando pero se dice que la lluvia en boda es abundancia y buena suerte, los invitados también sonrieron y aplaudieron llegando la luz unos minutos después. Saliendo de catedral David levanto sus manos al cielo dándole gracias a Dios por tan bella señal.


Después nos dirigimos hacia Hacienda de Cortés donde celebramos una segunda ceremonia de manera espiritual teniendo como elementos cacao y cocoa como símbolos de la tradición azteca quienes creían que tomando chocolate el Dios Quetzalcóatl les daba aprendizaje y sabiduría.

Al término de esta experiencia los invitados disfrutaron diferentes bebidas como vino blanco, vino tinto de Casa Madero, margaritas, mojitos, cerveza por La Chulita Open Bar en el pasaje arcos de la hacienda con deliciosos canapés y un increíble montaje con el mobiliario de Anthologie Atelier y la floristería de Lya Studio amenizando el ensamble flamenco de Sou Jazz, los invitados sorprendidos nuevamente por la belleza del lugar en especial por el amate amarillo que abraza la entrada hacia este mágico espacio.

Pero la cereza del pastel faltaba por descubrir, el montaje de la gran boda, donde Karpas Luna monto una carpa negra a 9 metros de altura suspendiendo 12 candiles imperio por Red Carpet así como un candil central por Lya Studio con 6 candiles de brazos con caída grennery como back de novios, entrar a este espacio era como entrar a un cuento de princesas. La belleza del montaje y la elegancia que detonaba es y fue #labodamaschula.

Los novios al hacer su entrada novios con la canción Holy volaban de felicidad al ver materializado lo que con tanta ilusión imaginaron…. ¡Su Boda!


La cena con un menú 4 tiempos dado por la hacienda fue amenizada por el estilo y peculiaridad del sonido de Sou Jazz, dando pie a los protocolos de boda como la tradicional partida del pastel, este realizado por Dulce Pastel Cuernavaca.

En punto de las 21:00 horas Sara y su papá bailaron; The blue danube waltz, posteriormente David bailo con su mamá la canción; Unforgettable para dar continuidad al baile más esperado que es el de los novios con la canción; Si nos dejan versión Luis Miguel.


La pista a cargo de Musik Station abrió dando como resultado una noche de magia, encanto, emociones y sobre todo mucha pero mucha felicidad de los novios.


Sin duda una boda destino que tuvo una gran planeación donde cada detalle fue cuidado al máximo por el equipo de Yuri Torres Wedding & Event Planner para que los novios y sus invitados vivieran una boda en una de las haciendas más representativas del Estado de Morelos.


Es así como gracias a los años de experiencia logramos siempre #lasbodasmaschulas.




51 visualizaciones0 comentarios