top of page

BEP PRODUCCIONES - El concepto de #DJ a un nuevo nivel.

Hoy en día las bodas en México han evolucionado en la parte del entretenimiento y es cada vez más importante para los novios crear una boda espectacular.

Por tal motivo, te presentamos a BEP Producciones, una empresa que comienza con la unión de tres apasionados del entretenimiento, con el firme propósito de crear una marca que revolucione y cambie drásticamente la forma de hacer bodas en México.

Es así como dos productores y un DJ crean una marca propia con un concepto exclusivo y único en su tipo, el cual llegó para marcar tendencia y ser reconocidos como uno de los mejores DJ para tu boda.

Con más de 10 años de experiencia y cobertura a nivel nacional, día a día se posicionan como una de las empresas TOP de DJ y producción de bodas en México, innovando constantemente en cada uno de sus eventos, vendiendo experiencias y utilizando la mejor tecnología y factor humano.

Dentro de su trayectoria, han producido eventos de alta gama tales como; The Social Festival, Vaiven, K-Pop, Twor Amigos de Emmanuel y Mijares, Tour TBC Ragazzi, Tour Timbiriche… y han tocado para marcas Top como NBA, Dior, Givenchy, Samsung… entre muchas otras.

Sin lugar a dudas, la característica que más los distingue es su concepto, el cual está diseñado para explotar al máximo todos los sentidos, combinando la mejor música y una producción de elementos visuales exclusivos, elegantes y actuales. Para crear este concepto único utilizan diferentes tecnologías en audio e iluminación, no solo se preocupan por la pista, sino que a través de la iluminación crean toda una atmósfera de acuerdo al lugar, resaltando estratégicamente cada spot del venue transformándolo por completo.

Parte importante en el posicionamiento y del éxito de BEP Producciones son sus DJ, los cuales tienen una gran diversidad de estilos que se adaptan a los gustos de cada pareja. BEP Producciones lleva el concepto de DJ a un nuevo nivel. Para ellos no hay dos bodas iguales, están convencidos de que cada pareja es única y que cada boda tiene que ser un reflejo de la esencia de los novios, por lo que toman todos los detalles en cuenta, se guían por la energía de los novios e invitados para hacerlos experimentar una atmósfera de donde no querrán salir.

Otra de las cualidades que tiene BEP es la estética en sus montajes, cuentan con un extenso abanico de opciones, siguiendo las tendencias de diseño y arquitectura implementándolas en la estética y concepto de la boda. Por lo que tendrás la posibilidad de escoger o crear el montaje trabajando en conjunto para desarrollar de la mejor forma la boda de tus sueños.

Una de las ventajas que les destacan como casa productora, es que cuentan con diferentes servicios que les ayuda a complementar tu boda y podrán asesorarte de la mejor manera, tales como:

  • DJ

  • Audio

  • Iluminación (Arquitectónica, puntual, ambiental, etc.)

  • Pantallas LED (En distintos Pitch y pantalla de piso)

  • Pistas (Personalizadas, pintadas a mano, etc.)

  • FX (Sparkular, Pirotecnia en frío, Papirotecnia, Hazer, etc.)

Trabajan con las mejores marcas del mercado (HK, Meyer, D&B), por lo que tu evento tendrá la mejor calidad en sonido, lo mejor de todo es que adaptan su equipo a cada formato de boda, considerando el número de invitados, el tipo de locación y necesidades del evento, desde una boda ‘’Boutique’’ hasta poder realizar un concierto dentro de una boda.

Para muchos poner música es una tarea fácil, pero para ellos es una responsabilidad que involucra tanto tus gustos como la magia de cada momento.

Por todo lo anterior, estamos seguros de que BEP Producciones tiene la fórmula perfecta para lograr que tu boda llegue al clímax y tus invitados vivan una celebración inolvidable.



CONTÁCTO

Lago Andrómaco 53, CP 11529, CDMX

(55)6673-6607 / (55) 5418-2008



27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page