AMOR EN LA ETERNA PRIMAVERA - VALENTINA & DIDIER

La boda de Valentina y Didier se celebró en Hacienda Chiconcuac, Morelos; construida en el siglo XVI y considerada patrimonio cultural gracias a su conservación original e historia.

Este lugar cuenta con ríos, bóvedas, jardines, una capilla inspirada en los teatros de Shakespeare y árboles con más de 100 años de antigüedad que la decoran.


La temática se posicionó en la categoría “elegante”, con decoración a base de flores, iluminación y texturas. Flowershop se encargó del diseño floral, priorizando el color blanco con la orquídea como flor principal, destellos de greenery en conjunto con elementos de cristal como candelabros, velas de diferentes tamaños y plata.

Para el techo se utilizó una carpa especial que diseñó Arquilonas, debido a la iluminación y los elementos que se introdujeron, como colgantes con orquídeas en diferentes espacios candiles de cristal swarovsky y acero,macramé y prismas para romper con el tradicional centro en pista, y por supuesto, la iluminación de Iluminando mi Boda, que resaltaba el techo negro así como los alrededores de la hacienda, e iluminación en centros de mesa creando una mezcla única, fuera de lo habitual.

En cuanto al mobiliario, los novios decidieron jugar con texturas y materiales, destacando nuevamente el blanco, utilizando lino, mesas de mármol, herrería y Luis XV cuadradas, mezclando lo moderno con lo clásico. Esto se hizo en conjunto entre 3 empresas de mobiliario: la encargada de montar sillas y salas fue Mayanna Events, mientras que Níspero y Zahro se encargaron del montaje de las mesas.

La cena estuvo a cargo de la prestigiosa banquetera: Kunz. Se eligieron los platillos más destacados, cocina molecular y sabores únicos, siempre impactando no solo por su sabor, si no por su presentación extraordinaria, acompañada de una gran variedad de opciones de alcohol por Cava de Asturias.


Fue una boda a la que asistieron mexicanos y extranjeros; por lo que los novios quisieron incorporar un buffet musical:

En la ceremonia tocó un trío de violín, cello y piano; para el coctel, mariachi de 14 elementos; la cena fue amenizada por el dueto Anvi Dúo con saxofón, guitarra eléctrica y voz; durante la fiesta, el grupo Zenzao puso a bailar a todos y también se encargó de montar un escenario de 2 niveles; finalmente, DJ iParty cerró la noche manteniendo la pista llena. Al día siguiente, la marimba deleitó en el brunch.

Como giveaways, los novios decidieron sorprender a sus invitados con una pared de champagne diseñada por Grupo Nogales, creada especialmente para ellos; así como mesas con diferentes elementos decorativos, y las botellas personalizadas con el logo de los novios elaboradas por Drinking Company.


La mesa de dulces la diseñó Grupo St. También hubo una mesa de puros en la que los invitados podían llevarlos ya hechos o acudir a que les hicieran uno en el momento, con diferentes sabores y tamaños creados por Puros Puebla. No pudieron faltar los abanicos personalizados, mezcal en jarritos con infusiones de La pajarilla, pantuflas, fotografías en un back con luces neón y más.

La novia fue maquillada por Annie Carrera Makeup Artist. Lució un vestido Rosa Clará, una #TiaradelTaller Mx, y como toque final, un velo de 4 metros de largo de Muselina.

La coordinación de más de 30 proveedores la llevó Claudia Parsons que más que ser una wedding planner fue la aliada y amiga de los novios por más de 9 meses.

Sin duda fue un evento que aparte de destacar por el amor tan real de los novios, nos llevó a una "boda de Disney”, como fue descrita por la mayoría de los invitados que se sintieron en un verdadero cuento de hadas.

GRACIAS AL PROFESIONALISMO DE TODOS LOS PROVEEDORES QUE HICIERON UN SUEÑO REALIDAD.




Fotografía - Luvinais | Edición – P. Iñiguez Photo

WP - Claudia Parsons Wedding Planner

Venue - Hacienda Chiconcuac

Flores - Flowershop Diseño Floral

Mobiliario - Mayanna Events: Sillas y Salas | Níspero

Eventos y Zahro Eco: Mesas

Carpa - Arquilonas

Iluminación - Iluminando mi boda

Alcohol - La pajarilla y Cava de Asturias

Banquete - Kunz

Champagne Wall - Grupo Nogales | Botellas: Drinking Company

Música - Dueto Anvi Dúo, Grupo Zenzao, Dj iParty

Mesa de Puros - Puros Puebla

Mesa de Dulces - Grupo St

Makeup - Annie Carrera Makeup Artist

Vestido - Rosa Clará

Velo - Muselina

Tiara - El taller Mx

36 visualizaciones0 comentarios