top of page

ALANA SAVOIR Elegantes vestidos hechos especialmente para ti


Alana Savoir es una diseñadora mexicana, original, sofisticada, con gran creatividad en sus diseños y un enfoque vanguardista en sus creaciones.

Alana Savoir nace con el diseño en su sangre, tiene predilección por la elegancia y por los detalles. Alana Savoir es una mujer de negocios, la cual ha convertido su marca desde su inició y hasta el momento, en una de las marcas de moda más importantes y respetadas del mercado de la moda en México. Famosa por sus bellos vestidos de novia y exquisitos vestidos de alta costura, sus colecciones comprenden también ropa casual, cóctel y noche.

Alana Savoir ganó la estrella a la mejor diseñadora otorgada por Fashion Group International, la cual a nivel internacional se entrega a personalidades de la moda tales como Carolina Herrera, La familia Tiffany, Donatella Versace, entre otros.

Esta presente con su biografía en los libros “Young Fashion Designers Americas”, “El Libro de la Moda en México II”, “El libro de la Belleza”, “Libro del del Diseño en México”. Desde que Alana empezó ha compartido pasarela con Carolina Herrera, Louis Verdad, Alvin Valley, Ellie Saab y otros diseñadores internacionales.


Moliere No.54 entre Masaryk y Carlos Dickens, Col. Polanco, C.P. 11560,

Su exclusiva boutique se encuentra en Moliere # 54 casi esquina con Masaryk, en donde, también está ubicado su atelier, ofrece un trato exclusivo y personalizado haciendo remembranza de un atelier francés en donde la diseñadora con su mágica creatividad hace realidad la fantasía de sus clientas.


Ciudad de México Tel (55) 5282 2841

165 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page