7 TIP PARA TENER LA MEJOR #LUNADEMIEL

Las expectativas que se tienen sobre la luna de miel, suelen ser muy altas, pues son días para dejar atrás todo el estrés de la boda y disfrutar el inicio de una nueva etapa. Es un viaje muy importante que se recordará por siempre, por lo que traemos para ti los mejores tips para que su organización sea algo emocionante y no algo estresante.

1.- Platica con tu pareja sobre lo que espera del viaje y asignen un presupuesto y cantidad de días. Ya sea que prefieran una playa exótica, un destino de nieve, un recorrido por varios países o algún crucero. También decidan si quieren hacerlo por su cuenta o tomar algún tour para aprovechar más el tiempo.


2.- Acudan a una agencia de viajes de 6 a 3 meses antes de la fecha de la boda. De esta manera podrán encontrar mejores ofertas y delegaran a alguien más el trabajo de organizar todo, y estarán asesorados y respaldados ante cualquier contratiempo. Pídele a tu asesor de viajes que te prepare un plan de pagos que se adapte a tus necesidades.



3.- Infórmate sobre el destino que van a van a visitar. Cuando tengan un rato libre,

investiguen sobre todo lo que les gustaría hacer en el viaje de manera adicional y si es posible contrátenlo desde aquí, un equilibrio entre descanso y paseos es lo más recomendable. Tal vez una cena Romántica en la playa o un paseo en barco por alguna bahía puedan interesarles. Si son aventureros alguna tirolesa o renta de motos serán momentos para recordar siempre.

4.- Organiza tus documentos. Agenda con tiempo las citas necesarias para visados y pasaportes si es que su viaje lo requiere. Recuerda que no podrás salir del país si no tienes todo en orden. Te recomendamos comprar un porta documentos que te permita llevarlos siempre a la mano pues los estarás utilizando muy seguido y de esta forma estarán bien protegidos. Un par de fotocopias de su pasaporte será muy útil como identificación al salir a pasear mientras los originales se quedan dentro de la caja fuerte.

5.- Prepara el equipaje al menos 3 días antes de la boda. Por muy organizados que sean, los días próximos a la boda siempre son muy agitados, pues los pequeños detalles surgen, las visitas y familiares comienzan a llegar y el tiempo disponible es muy poco. Evita hacer las maletas con prisa pues podrías olvidar algo. Les recomendamos hacer una lista con todo lo que necesitan llevar para el destino que eligieron. Desde cosas de higiene personal hasta ropa adecuada al clima que hay en el lugar.


6.- Lleva un botiquín con lo más común. Los imprevistos no avisan, y nada puede echar a perder este viaje, así que no olvides preparar un pequeño botiquín con antiácidos, paracetamol, banditas, alcohol, agua oxigenada, repelente de insectos, termómetro y si puedes algún antibiótico.

7.- Relájense y disfruten al máximo. No olvides el objetivo de este viaje, que es descansar y festejar que ya son un matrimonio. Disfrútense y conózcanse aún más y ….Que viva el amor!!!!

58 vistas
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

© 2018 By Hype Marketing. Grupo Imagofilia