top of page

12 hermosos lugares de todo el mundo para casarse por Belief Awards

Belief Wedding Creators ha anunciado recientemente los resultados de la 12ª edición de los Belief Awards, un concurso internacional para organizadores de bodas. Los resultados de esta competencia muestran un montón de lugares hermosos para casarse en todo el mundo, con hermosos paisajes, lugares y ciudades. ¡Qué inspiración para las parejas que planean una boda de destino! Para saber más sobre estas ciudades y países, les preguntamos a los organizadores de bodas premiados de la 12ª edición de los Premios Belief qué los hace tan especiales y por qué sus parejas decidieron casarse allí. ¡Escuchemos sus pensamientos!


1. Lake Maggiore, Italy

Photographer Independent Pictures

"El lago Maggiore es la encarnación de la Belle Epoque. Realmente puedes sentir la magia de los locos años 20 aquí. Los hoteles y lugares aún tienen este maravilloso atractivo. Puede ser un destino clásico y de lujo, pero también muy natural. El lago es el segundo lago más grande de Italia. Tiene dos regiones italianas en su territorio: Piemonte y Lombardia y encima toca el área suiza. Los Alpes lo rodean creando un marco perfecto y hermoso y las islas Borromeo en el centro seguramente son encantadoras con sus jardines botánicos y ejemplos de arquitectura italiana. Seguramente es un destino para visitar ", dice Valentina Lombardi.


2. Playa Conchal, Costa Rica.

Photograher: Viviana Vieto

"Costa Rica le da un ambiente mágico de Pura Vida a cualquier boda. Este país es un destino de bodas ideal para aquellos que buscan una playa o un lugar en la selva. Es tropical, con una cultura feliz y hermosa energía, vida salvaje increíble, una variedad de aventuras, playas , deliciosa comida fresca, ¡la lista continúa! ", explica Meghan Cox.

3. Maribo city, Denmark

Photograher: Natallia Dunai

"Todas nuestras ubicaciones, incluida esta (lago Maribo), son lugares acogedores basados ​​en la naturaleza en las islas danesas. Esta ubicación es perfecta para las parejas que quieren escaparse y las que buscan tranquilidad, unidad con la naturaleza, exploración, amor por la historia y la aventura. Es ideal para la aventura nórdica, y le da a la pareja una oportunidad única no solo de casarse sino también de explorar las islas danesas con nosotros ", menciona Lena Hansen.


4. Somerset West, Cape Town, South Africa

Photograher: Lauren Pretorius Photography

"La pareja sabía que querían casarse en algún lugar de Stellenbosch o sus alrededores. Miraron muchos lugares, pero Cavalli les robó el corazón. Les encantaron las líneas limpias y las impresionantes vistas de las montañas. Nos encanta el área de Stellenbosch, la vista de las montañas lo hace excepcional y es algo diferente a lo que vemos en el Karoo todos los días ", dice Sunelle van den Berg.

5. New York City, USA

Photographer: Properpix

"La pareja eligió casarse en la ciudad de Nueva York porque es la ciudad que aman. Desde la primera vez que visitaron Nueva York dijeron:" si algún día nos casamos, será en Nueva York ". Además, los padres de Ana vivir en el área de Nueva York fue una ventaja para que sus familias pudieran estar juntas y a su lado. La familia de Rui con algunos amigos voló a Nueva York desde Portugal y su boda fue todo lo que habían soñado. Nueva York es su "segundo hogar". , un lugar donde se sienten cómodos y donde pueden verse a sí mismos viviendo. Es un destino lleno de vida y amor ", dice Jacqueline Vázquez.


Photographer: Erik Zavala

"San Miguel es una romántica ciudad colonial histórica del patrimonio mundial en el centro de México", afirma Guadalupe Álvarez.


7.  Cascais, Lisboa, Portugal

Photographer: Lucho Vargas Fotografia

"Sabrina y Gonçalo siempre quisieron un lugar junto al mar. Todo el concepto fue creado teniendo eso como base de creación. Así que cuando presenté el lugar Arriba by the Sea fue 'amor a primera vista'. Pero también fue un desafío hacer esta boda en Praia do Guincho, es una de las zonas más ventosas de Portugal. Nuestro país es único. La armonía entre tradición, patrimonio y modernidad es increíble y nos permite ofrecer una experiencia diferente y completa. Además, porque Portugal se encuentra junto al mar , los paisajes son hermosos cuando buscas una boda en la playa / mar. A todo esto agregamos una de las gastronomías más fabulosas del mundo. Esto es lo que hace de Portugal uno de los lugares más increíbles del mundo para casarse. son muy agradables y la industria de las bodas está en este momento en un gran crecimiento, con proveedores fantásticos que son reconocidos en todo el mundo. Por lo tanto, cuando combina comida increíble, paisajes increíbles, lugares fabulosos, patrimonio, cultura y modernidad, Realmente no puedo escapar a un lugar de ensueño como este ", le dice a Rui Mota Pinto.


8. Samborondon, Ecuador

Photographer: Maruxi Pogo Fotografía

"Cristina y Olivier querían un ambiente natural para celebrar con sus familiares y amigos. Y eligieron el Parque Histórico, ubicado en Samborondón, Ecuador. La novia y el novio querían un concepto orgánico y cero desperdicio, para esto buscamos un lugar donde la naturaleza es el protagonista, utilizamos elementos que se relacionan con este estilo, evitando el uso de plásticos o elementos que dañen la naturaleza ",

explica Ruby Rodríguez.


9. Rome, Italy

Photographer: David Bastianoni

"Sarah Elwagie y Markus Thomas son de Alemania, pero se conocieron en Roma y se comprometieron aquí. Roma es una ciudad de arte, llena de historia y tradiciones, y puede ser el área de bodas perfecta para satisfacer los intereses de todos los invitados. También decidió incorporar las tradiciones italianas ya que toda la boda tenía detalles italianos, desde la comida hasta el pastel de bodas, hasta la decoración de los favores (pequeñas tazas de café) ", recuerda Stefania Zen.


10. Franschhoek, Western Cape, South Africa.


Photographer: Lumi Morgan

"La pareja quería una boda íntima que reuniera a las personas que más les importaban y quería un lugar que significara algo para ellos. Ciudad del Cabo fue el primer lugar en el continente africano en el que Elice había trabajado y se enamoró de ella durante su tiempo allí. Esto lo convirtió en el lugar perfecto para regresar, especialmente porque su esposo es de ascendencia africana. Después de mucha investigación, seleccionaron Haute Cabriere por el entorno rústico, el agua, las vistas desde la montaña, la cueva del vino , y su excelente comida y vino. Es uno de los lugares más bellos del mundo. El lugar está en lo alto de las montañas Franschhoek y la vista es espectacular ", dice Cara McLaughlin.


11. Long Creek, South Carolina, USA.

Photographer: Sarah Ingram

"Ubicado en las montañas de los Apalaches del Sur, es un lugar con una buena vibra de antaño. Sigue siendo rural con miles de acres de tierra de bosque nacional y un campo ondulado donde prosperan los huertos frutales. El área es mejor conocida por los entusiastas del agua blanca por su proximidad al El río Chattooga y los excursionistas que buscan las gloriosas cascadas que desembocan en el río ", le dice a Sarah Day.


12. Santa Rosa, Salinas, Ecuador.


"Para Martha y Luis no había otra opción, ambos son amantes de la playa. Luis es un surfista y Martha ama la vida en la playa. Por eso eligieron a Santa Rosa para casarse", explica Ruby Rodríguez.



Por Marina Pastore

122 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page