top of page

10 años de Lucero Álvarez Wedding Agency.

Hablar de Lucero Álvarez es sinónimo de profesionalismo y dedicación en la organización de Bodas.


Delia Cruz, María Victoria Muchenik, Marco Pérez, Mauricio Pulido, Daniela Hernández, Mónica Cota, Ana Paula Webber, Lucero Álvarez, Antonio Hernández, Jazmín Ruiz, Fernanda Díaz de León, Carlos Padilla, Jordan Jarillo, Alejandra Urquidi y Santiago Morales.

Lucero Álvarez Wedding Agency celebró con orgullo los 10 años de su empresa, en un evento sin precedentes en el rubro de la organización de bodas. Actualmente siendo una de las agencias más grandes en la producción de bodas a nivel nacional. El evento se llevó a cabo en el recinto más lujoso de San Miguel de Allende, Luna Escondida.


Comenzamos nuestra operación con pequeñas bodas y eventos hasta abarcar el segmento de bodas de lujo, la mayoría realizadas en San Miguel de Allende y Querétaro. También hemos tenido la oportunidad de realizar bodas destino en Mérida, CDMX y Morelos.


Somos un colectivo de más de 20 profesionales apasionados, unidos por el compromiso de liderar con innovación y excelencia, ofreciéndole a nuestros clientes el mejor servicio al cliente que puedan encontrar y poniendo su corazón en cada evento.



Para nosotros es sumamente importante tener siempre presente los valores de la empresa, como el trabajo en equipo, la honestidad, la pasión, el servicio al cliente, la calidad, comunicación, el respeto y profesionalismo.


Llevamos más de 400 bodas realizadas, contando con el apoyo de los mejores proveedores de la industria en la zona del bajío y del país. Ejecutamos en promedio 70 bodas anuales, de las cuales el 50% son clientes extranjeros.



Nuestros votos son claros, nos esmeramos en reflejar la esencia única de cada pareja, dedicándonos a cada detalle. Ofrecer bodas que no sólo cumplan, sino que trasciendan los sueños de nuestras parejas. Porque cada “Sí, acepto” es un eco de nuestra promesa de excelencia y amor.




Venue: Luna Escondida - Iluminación: Bright & Light - Decoración Floral: Gabriela Cabrera - Expresión Floral y PS Flower Studio - Mobiliario: Moba SMA y Zona 8 - Banquete: Coco Khoury - Mixología: Calavera Mexology - Bebidas: Cava de Asturias - Canapés: Zumo - Candy Bar: Saro - Barra de café: Cariño Mío - Djs: Mike Alducín de VB Music, Mauricio Brime de Bep Producciones, Patricio Valle de Atmosphere y Ricardo Saher - Sax Happening: Leo Paryna - Música en vivo: El Pré Soft Band y Lyka - Diseño de pista: Castalia Taller - Tarimas: San Marino - Fotografía: MC Weddings - Video: Peppermint - Table styling: Teal Deco, MS y Manteles MX -

Stationery: Buga Stationery - Hair & Make Up: Purple Vintage


39 visualizaciones0 comentarios
bottom of page