Boda Con Causa

16.03.2016

Si tu pareja y tú están preocupados por el bienestar de la población en situación vulnerable o por el cuidado de la naturaleza, y además están empezando a organizar su boda; entonces tener una boda que apoye una causa benéfica será ideal para ustedes. 

 

 

La organización de su boda puede llegar a ser difícil, ya que pueden llegar a pensar que no vale la pena gastar todo ese dinero en una simple fiesta si se puede donar el dinero a quienes lo requieren. Sin embargo, celebrar su amor, su unión y el empezar una nueva vida también es importante. Así que si se enfocan en ambos propósitos tendrán una boda para recordar para toda la vida.

 

Lo más importante es que trabajen juntos y que involucren a todos sus seres queridos para que la donación sea aún mayor. Todos deben entender la necesidad de apoyar a quienes más lo necesiten y para esto pueden utilizar herramientas multimedia. Por ejemplo, pueden grabar videos explicando por qué quieren apoyar, cómo es que entregarían la ayuda, cuál es el tipo de ayuda que están recibiendo y cómo es que la pueden recibir. Asimismo, existen mesas de regalo electrónicas para que ustedes reciban el dinero o simplemente dando a conocer su número de cuenta bancario en las invitaciones o página de internet. 

 

Es de suma importancia que involucren a todos los invitados, ocupen las redes sociales para que estén informados y cuando sea el momento de entregar los donativos estén tranquilos.  

 

En cuanto a su fiesta, dentro de todos los servicios que deberán contratar les recomiendo escoger uno al que le quieran dar prioridad. De ese, escojan al proveedor que más les agrade sin importar el precio para que estén satisfechos que tendrán la boda de sus sueños y que tanto esperaban. De los otros servicios, podrán elegir por precio si prefieren ahorrar para donar el dinero. Sin embargo, todos los donativos que quieran hacer pueden venir 100% de los invitados y ustedes invertir todo el presupuesto en la boda. Esa será su elección más importante por hacer al momento de organizar una boda con causa.  

 

Recuerda que es mejor contratar a alguien experto en Organización de bodas, como una Wedding Planner, para que ustedes se enfoquen en la recaudación de fondos para su causa.   

 

 

 

 

 

 

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

© 2018 By Hype Marketing. Grupo Imagofilia