Tu #Boda en el corazón de la Ciudad de México.


Ubicado en el corazón de Polanco, el hotel Hyatt Regency Mexico City es el lugar ideal para hospedarse y disfrutar de una de las mejores zonas de la Ciudad de México. Su localización privilegiada, a unos pasos de algunas de las principales atracciones culturales de la ciudad, y sus instalaciones de primera categoría, crean la combinación perfecta para brindar un nivel de comodidad que excederá las expectativas de cada uno de

sus huéspedes.

Hyatt Regency Mexico City considera sus instalaciones como uno de los elementos más importantes para hacer que sus huéspedes tengan una estancia agradable. La diversidad de espacios permite la creación de una experiencia completa que incluye actividades gastronómicas, deportivas, de relajación, de negocios y sociales.


Habitaciones


El hotel cuenta con 755 habitaciones y suites decoradas impecablemente con acentos de madera, seda y mármol. Inmejorables vistas al Bosque de Chapultepec pueden disfrutarse desde las suites y las habitaciones de la categoría

Park View.

Para mayor comodidad, ciertas habitaciones incluyen servicios adicionales como check-in y check-out privados, alimentos y bebidas de cortesía, además de otros servicios complementarios como planchado de prendas y boleado de zapatos.



Fitness Center

Con tres canchas de tenis, alberca techada y un gimnasio completamente equipado, el Fitness Center de Hyatt Regency Mexico City es ideal para realizar actividades de entrenamiento para todos los gustos. El hotel también cuenta con la asistencia de entrenadores calificados, instructores de tenis y expertos en nutrición para maximizar la experiencia de sus huéspedes. Después del ejercicio, existe la opción de disfrutar de un momento de relajación en el vapor o en el sauna que se encuentran dentro de las instalaciones deportivas.

Así mismo, se ofrece una gran variedad de servicios relajantes. Masajes de 30, 60 o 90 minutos y faciales refrescantes y antiedad son solamente algunas de las opciones que los huéspedes pueden disfrutar durante su estancia.


Eventos


Hyatt Regency Mexico City tiene más de 3,400 metros cuadrados de espacio flexible para reuniones y eventos con capacidad hasta 1,650 personas. Los salones tienen el tamaño suficiente para realizar conferencias corporativas, bodas y cualquier evento social.


Restaurantes

El ámbito culinario no se queda atrás con las maravillosas propuestas gastronómicas de Hyatt Regency Mexico City que incluyen alternativas tradicionales mexicanas al igual que platillos de cocinas internacionales.

La inspiración latina protagoniza la carta del restaurante Rulfo, ofreciendo platillos clásicos de la región como tacos, un corte de carne argentino o un ceviche peruano presentados con un twist de modernidad. Además, la selección gastronómica incluye destacadas especialidades japonesas como el sushi y el shabu shabu del estaurante Yoshimi o el teppanyaki del Teppan Grill, que deleitarán los paladares más exigentes. No puede faltar una visita a la famosa pastelería artesanal y dulcería Amado, donde cualquier pan dulce, chocolate o postre es una delicia garantizada. Las especialidades provienen de la repostería mexicana y europea, pudiendo elegir entre un delicioso croissant y un espectacular pan de muerto de temporada.


HYAT REGENCY MEXICO.

DIRECCIÓN. Campos Elíseos 204, Polanco

TELÉFONO. 01 55 5083 1234

WEB: mexicocity.regency.hyatt.com

Instagram: @HyattRegencyMexico

FOTOGRAFÍA: Cortesía

3 vistas
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

© 2018 By Hype Marketing. Grupo Imagofilia