¡LUNA DE MIEL ABORDO! Los 6 cruceros más solicitados.

¿Te imaginas tener una luna de miel, en donde puedan visitar varios destinos en pocos días, mientras están a bordo de un hotel 5* todo incluido y se trasladan mientras duermen?... Cada vez es más común que las parejas elijan un crucero para su primer viaje después de la boda, y es que de esta forma pueden aprovechar el tiempo al máximo, sin preocuparse por maletas, aeropuertos y costosos vuelos.

Si están pensando en reservar uno para su luna de miel, te dejamos los 6 cruceros más solicitados por los novios.


1.- CRUCERO A LA ANTÁRTIDA


Si se casas entre noviembre y abril, un crucero por la Antártida es una gran opción para ustedes. ¿Se imaginan conocer uno de los lugares menos explorados en el mundo? un romance entre hielo, glaciares, icebergs y sobre todo la fauna que a partir de la primavera austral aparece para reproducirse y salir en busca de comida.

Un momento inolvidable será al llegar a las Islas Sheatland del Sur; para después navegar por el Pasaje de Drake. Este punto de encuentro entre las aguas frías polares y las aguas cálidas del Norte, representa un lugar que atrae a una fauna representada principalmente por ballenas, orcas, pingüinos, focas, aves, elefantes y demás mamíferos marinos.

Las principales islas a explorar son: Isla Decepción, Isla Livingston, Isla del 25 de Mayo, Isla Paulet. La presencia humana en la Antártida está limitada a los científicos que exploran este fascinante mundo, por lo que sin duda serán afortunados si puedes vivir esta experiencia.


2.- CRUCERO POR EL CARIBE

Aguas turquesa, arrecifes de coral, una impresionante vida marina, el mejor clima y un ambiente lleno de magia y color es lo que caracteriza al Caribe. Las opciones a visitar son muy variadas, pero nuestro recorrido favorito es: Miami, Nassau, Labadee, CocoCay, y San Juan. Los puertos de salida para conocer el Caribe pueden requerir o no visa, por lo que les recomendamos siempre asesorarse con su planeador de viajes para que les informe de la documentación y trámites necesarios.


3.- CRUCERO DE DISNEY

Aunque no lo creas, el crucero Disney es uno de los favoritos para los lunamieleros, y es que aunque es un crucero temático, tiene áreas que son únicamente para adultos, hasta una isla privada en Serenity Cay, donde podrán tomar un masaje relajante ¿se les antoja?... Es por eso que si son fanáticos de los personajes de Disney, pero no quieren estar rodeados de niños todo el tiempo, podrán asolearse en la piscina exclusiva para adultos, pasar un buen rato en Cove Café, asistir a una cata de vinos, o degustar una elegante comida o cena francesa para adultos en Palo y Remy.

Durante la noche no dejen de visitar la cubierta 3, la cual ofrece actividades y juegos para mayores de 18 años, o tal vez prefieran irse de antro o a platicar al bar.

Como podrán ver, Disney piensa en todo, así que ¡anímense y vivan una gran experiencia con sus personajes favoritos!


4.- CRUCERO POR EL MEDITERRANEO

Si lo de ustedes es hacer un recorrido por el viejo continente, el mediterráneo es una gran elección. Por medio del recorrido en altamar, podrán observar las ondulantes costas del Mediterráneo y las Islas Griegas, asómbrense con los lugares históricos y los paisajes que rememoran otras épocas. Conquisten la Acrópolis de Atenas, toquen las murallas casi deshechas del Coliseo de Roma, o asómbrense con la Capilla Sixtina.

Desde los fiordos de Noruega hasta los canales de Venecia y las ruinas del Mar Mediterráneo, exploren la riqueza y belleza de Europa de una manera completamente nueva. Todo esto sin salir de un maravilloso barco, adaptado con lujos y comodidades dignos de un evento tan importante como su luna de miel.


5.- CRUCERO POR LAS ISLAS HAWAIANAS

Belleza de proporciones volcánicas, jardines botánicos, surfistas haciendo acrobacias en olas gigantes y las más impresionantes cascadas, es lo que podrán disfrutar si vistan estas maravillosas islas. Cada día es distinto, con cenas en la playa y un ambiente romántico que será un gran inicio para su nueva vida. Les recomendamos incluir en su itinerario Oahu, Maui, Kauai, y por supuesto Hawaii, la isla grande. No olviden una buena cámara para unas fotos de impacto!


6.- CRUCERO POR AFRICA


Un crucero que toca todos los mares, así es como los viajeros describen su trayecto marítimo por África, desde Ciudad del Cabo en Sudáfrica, hasta Casablanca. En Marruecos navegarán por el Océano Atlántico. La costa del Océano Índico les conectará con Arabia y Asia. A través del Mar Rojo, Egipto y el Canal de Suez llegarán al mítico Mediterráneo y descubrirán puertos como Port Said y Alejandría, donde África se funde con el Oriente más cercano.



Un viaje lleno de exploraciones y aventura, que cambiará sus vida para siempre, explorando los coloridos arrecifes de coral de las Maldivas, donde viven más de 1,000 especies de peces, 5 especies de tortugas marinas y 21 especies de ballenas y delfines, o alimentar a los lémures negros silvestres, los residentes más famosos en Madagascar ¡se sentirán como en una película de fantasía!

Así que ya saben, si quiere tener una luna de miel “all in one”, un crucero siempre será una excelente opción. Es importante lo reserven con bastante anticipación para obtener las mejores tarifas. No olviden tampoco consultar las condiciones que requiere el puerto de embarque y sobre todo llevar planeada una noche pre-crucero por cualquier inconveniente que pudiera ocurrir con el vuelo. Despreocúpense y dejen todo esto en manos de un trip planner, quien se encargará de que todo esté listo y a tiempo para embarcarse en ¡el mejor viaje de sus vidas!


Por Montserrat Salgado


0 vistas
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

© 2018 By Hype Marketing. Grupo Imagofilia