COVID19, UN VIÑEDO Y UNA BODA CON TOQUE GOLD

Pau & Esteban, como muchas parejas que buscaban casarse este 2020, se enfrentaron a una de las mayores crisis que jamás imaginamos tener. El impacto del COVID19 nos hizo replantear la fecha y buscar nuevas opciones para poder llevar acabo su enlace matrimonial.

Para ellos era fundamental realizar su enlace en el mes de junio, debido a que cumplen 15 años de conocerse y habían idealizado cumplir con este sueño.

Conforme pasaron los días, y semanas, no encontrábamos una fecha en la que se pudiera realizar la Boda, en un inicio se pensó que fuera un evento para 100 personas, por lo cual, buscamos varias opciones sin tener resultados positivos. Así que, junto a grandes proveedores de la Industria en Querétaro, nos dimos a la tarea de buscar una nueva opción, dando un gran Resultado.

En Querétaro, durante los últimos años, se ha tenido un crecimiento en el tema del Vino & los Viñedos, Esteban es un apasionado por los vinos y pasar las tardes, tomando una buena copa de Tinto y estar en un viñedo, por lo cual nos dimos a la tarea de tener un plan B, y así fue cómo surgió esta gran boda.


Entre los más de 30 viñedos existentes dentro del Estado, elegimos uno de los proyectos de más importancia, Viñedos San Juanito, que nace en el 2008, y se encarga en su totalidad de todo el proceso, producción de vid así como la producción de su vino. Así es como ellos garantizan la calidad sus productos. Un viñedo que ha conseguido 23 medallas internacionales en los concursos más importantes y reconocidos del mundo del Vino.

Ahora la tarea más difícil era, hacer de una Boda que planeamos en un Jardín, un evento de noche y una boda Gold, plasmarla en un Viñedo y en una boda de día, teniendo una reducción a 20 invitados, sin dejar a un lado que tenía que ser igual de grande como lo soñamos desde el primer día.

Llego el gran día, nos preparamos todos para hacer este sueño realidad y salimos hacia el viñedo que se encuentra a 60 kms de nuestra capital Santiago de Querétaro, a primera hora llegamos Bianca Verdin Floral Desing, Teal Deco Accesorios y comenzamos a trabajar en el concepto planeado. Una gran mesa puesta entre Viñedos, con una decoración floral silvestre y un toque GOLD. Desde el día que charlamos con Bianca Verdin, planeamos hacer de este momento algo lleno de Naturaleza, Pao quería que su futuro esposo, recordara y sintiera la magia de lo que vive las tardes cuando suelen visitar los viñedos de la región.

Por lo cual junto con Bianca Verdín nos dimos a la tarea de buscar flores silvestres y flores boutique para darle este toque, sin olvidar el toque Gold, que teníamos planeado para la gran boda de noche, por lo cual todos los accesorios, jarrones, platos bases, y cubiertos tenían este toque, lo cual nos recordaba lo que buscábamos para esa noche, y decidimos agregar un toque rosa, para conectar más con la naturaleza y lo Verde de los Viñedos que en esta época nos regalan su mayor esplendor. Y continuando con nuestro deseo de conectar con la naturaleza, agregamos toques de macramé, uno de los artes más antiguos para crear increíbles tejidos a base de nudos decorativos y que le dio un toque especial a nuestro montaje de mesa.

El maquillaje de Pau estuvo a cargo de Erika Almanza, maquillista reconocida dentro de Querétaro, por lo cual busco un toque muy natural y suave, así como el peinado fuera algo relajado consiguiendo un look fresco, para seguir con el concepto de una gran boda en un viñedo.

Pau eligió un vestido de diseño mexicano, realizado por TEGA Ceremonia, un diseño único y hecho a la medida. Un modelo que de acuerdo a la Filosofía de TEGA, tiene que ser único como lo es Pau. Decidimos acompañar el vestido con un ramo especial, con varías flores verdes y un toque de flores blancas, respetando el concepto de seguir conectando con la naturaleza, mismo Ramo hecho por Bianca Verdin Design Floral .


Esteban estuvo a cargo de De Paul Querétaro vistiendo un traje Azul con un toque Dorado, un fistol hecho por Lou Accesorios.

Con todo esto, Andrés Castillo, realizo una gran sesión de Fotografía y así guardar los mejores momentos para recordarlos toda la Vida.

Al caer la tarde comenzaron a llegar los invitados, y estos fueron recibidos con una lista de experiencias para vivir una Boda Real dentro de un viñedo. Recorrieron las instalaciones, así como los campos de Vid, donde les explicaron sobre las variedades de la Uva y un recorrido por la bodega, así como conocer el proceso de elaboración del Vino, tuvimos la ceremonia de Pisado de Uva, que nos recuerda los grandes inicios de las vendimias.


Llego la hora de la comida, para esto buscamos que fuera un menú muy relajado, así que decidimos dar pizzas elaboradas en el horno del viñedo, ensalada y tomar Vino directo de los tanques de fermentación ¡Una gran experiencia! Claro, Sin olvidar el postre, un toque bastante especial elaborado por M Ideas, respetando el concepto y dando un toque floral mezclado con vid, muy especial.

Al caer la tarde y ver el atardecer en un ambiente “nublado”, El Pre Soft Band, nos deleitó con hermosa música, y el toque tan característico que los hace únicos, Vintage Pop.

Y así fue como terminamos un maravilloso día en el Municipio de Tequisquiapan donde se encuentran las instalaciones de Viñedo San Juanito. Uno de los grandes


Pueblos Mágicos que tiene nuestro México, una ubicación ideal, clima y sin dejar a un lado la calidez de su gente.


Por Fernando Rodríguez

@rolafernando




191 vistas
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

© 2018 By Hype Marketing. Grupo Imagofilia