CHILL WEDDINGS - Cásate en Tlaxco, Tlaxcala.

Si hablamos de “Nueva Normalidad”, sabemos que lugares con un entorno natural, con la facilidad para que nuestros invitados puedan hospedarse y con experiencias para que todos puedan vivir un fin de semana único, son el sitio ideal.

Es justo por ello que descubrimos en un escondido, pero histórico lugar del Estado de Tlaxcala ; Tlaxco , un pueblo mágico donde puedes vivir diversas experiencias , como ver la preparación del pulque desde cero , así como recorrer sus pintorescas calles , disfrutan de sus deliciosos quesos, dar un increíble paseo en globo o recorrer las peñas en cuatrimotos.

No obstante , Tlaxco tiene mucho más que ofrecer … Un #venue único en el destino , Rancho El Carmen , privado y en medio de una quietud sin igual , cuenta con una oferta Hotelera para albergar a un grupo de al menos 50 personas , contando con un salón , El Real Hacienda con capacidad para 400 personas ( antes del COVID ) con iluminación y audio incluidos , Pequeño con toques Rústicos, encontrarás Salón Cazadores , con un toque único e íntimo ; Así mismo , cuenta con un jardín con aforo para hasta 700 personas , con arcadas y buganvilias como testigos de una promesa de amor .

El Rancho El Carmen , no sólo cuenta con capilla abierta consagrada , si no que entre sus amenidades para sus huéspedes se cuenta con alberca climatizada , GYM , así como Spa y Temazcal bajo reserva , algo único en la región .

Pero no allí acaba todo, si lo que siempre soñaste es tener una boda en ruedo , también cuentan con uno , así como infinitos spots para poder tener una sesión única y de ensueño. Todo esto con la enorme facilidad de estar a sólo 2 hs de la CDMX y 1:30 h de la Ciudad de Puebla, ofreciendo la oportunidad de tener una boda única , muy #Unplugged y que sin lugar a dudas te da la oportunidad de festejar una boda segura única e inolvidable.

Justo por ello, nos dimos a la tarea de mostrarte un poco del encanto de Rancho El Carmen , con un increíble equipo de proveedores , para que descubras la magia que puede ocurrir si haces de Tlaxco el destino ideal para tu boda , es por ello que te dejamos que disfruten un poco de ésta sesión en Rancho El Carmen , con un fenomenal Dream Team


📍@ranchoelcarmentlaxco

📸 @ricardo_torres_photographer

🎥 @maguidegantephoto @gileldelvideo

👗 @maurobabun

💄 @inn_ortiz

💇🏻‍♀️ @samromerof

💐 @botoncitocorazon

👑 @bella.noviaspuebla

🛋 M&M Eventos

🍴@elementi_10

🥣🥂 @mimaeventretail

Decoración & table Styling @lovelybodas

WP @majowp

Partner Media @revista_bodasandco


Por Majo Navarrete


129 visualizaciones0 comentarios