¡Cásate en Hidalgo!

En días pasados se llevó acabo la experiencia de eventos en Hidalgo , donde un grupo de proveedores liderados por Ángel Arbeu , de Ángel +Arbeu Eventos , Wedding Planner del estado en conjunto con Evelyn Paz, la cara detrás de Event Flow, de CdMx nos mostraron 2 locaciones completamente nuevas y diferentes para bodas en el estado.

Teniendo como resultado del primer día la locación de Jardín Hacienda República , ubicada en el municipio de San Pedro Huaquilpan, a tan solo 40 minutos de la Ciudad de México.

Imponente desde su gran portón de herrería realizado por artesanos de la región, adentrándonos en su gran jardín , y sin dejar de lado su maravillosa plaza de toros donde para el evento se realizó la ceremonia religiosa misma que fue decorada por ELEGANCE FLORERIA , con mobiliario de ALQUILADORA GUTIÉRREZ , así como su pérgola donde se instaló una gran mesa imperial con toques italianos , donde los cítricos fueron los protagonistas , mesa que fue montada por Patricia Verduzco, de FLORESTA TALLER DE FLORES.

La colosal plaza de toros en la parte alta nos recibió con un cóctel donde fueron llevados los asistentes después de la ceremonia religiosa, donde contamos con una maravillosa vista de toda la Hacienda , donde la música corrió a cargo de PLAY MUSIC PRODUCCIONES, quien nos regaló un ambiente musical único, donde la atmósfera fluía al lado del mobiliario Lounge , propio de PLAY MUSIC y las bebidas de GRUPO BAALCHE.


Las sorpresas fueron en aumento cuando los invitados vieron el montaje propio de un cuento, donde todo el conjunto se veía espectacular, gracias al toque de las flores de FLORERIA ELEGANCE, quienes vistieron las mesas de ALQUILADORA GUTIÉRREZ.

La mesa de novios montada con una estructura de flores naturales, con sus respectivos sillones imperiales nos regalaban la vista perfecta de todas las mesas.

Para el momento de la entrada de los novios, decidieron ingresar en una carreta negra , al mando de un caballo percherón bellísimo del mismo color , haciendo aún más vistosa la entrada de los novios.

La novia eligió un vestido rosado del diseñador hidalguense Enrique Lemo , de la marca ATELIER LEMO, de dos piezas, en la parte de arriba un crop top, y en la parte de abajo un faldón amplio con cubierta de tul, donde la novia para complementar uso una mantilla bordada a mano por el mismo diseñador.

Para el arreglo de la novia contamos con la marca profesional favorita de Hidalgo, SCENCIA BEAUTY LAB, donde el peinado a cargo de Diana Suárez y maquillaje por Alba Suárez enmarcaron la belleza de Paulina , la radiante modelo.

El novio decidió por un traje a cuadros blanco y negro y un pantalón negro, de la marca Sereno del Sordo.


El tema de los alimentos corrió a cargo de HACIENDA JARDIN REPUBLICA, quienes nos ofrecieron un manjar regional, nada menos que jabalí asado, acompañado de sopa de zetas, supecitos de carnitas , consomé y tortillas hechas a mano.

Dichos alimentos se acompañaron de la selección de un vino tinto sugerido por GRUPO BAALCHE.


El momento dulce corrió a cargo de LAS MARIANAS REPOSTERIA, con una muy surtida barra de postres, donde ninguno de los asistentes dejó de probar la gran variedad con la que nos deleitaron.

La noche aún nos tenía preparada una gran fiesta llena de ambiente con una pista led, serie de bombillas en la periferia del jardín, donde PLAY MUSIC PRODUCCIONES de Eliasin , ambientó la noche con canciones que todos los asistentes estuvieron bailando por largas horas.




Por Angel Arbeu Eventos creativos



Floral Deco:

Floresta Taller / Floreria elegance

Photo & Video: Lumina films

Venue: Jardin y Hacienda República

Vestido de novia: Lemo atelier

Rentals: Alquiladora Gutiérrez

Catering: Hacienda República

Personal flowers : Floreria elegance

Makeup : Scencia beauty lab

Hairdresser : scencia Beauty lab

DJ: Play Music

Iluminación: Play Music

Barra de postres: Las marianas Reposteria

Barra libre: Grupo Baalche






91 visualizaciones0 comentarios