ÚNICO AVÁNDARO, COMODIDAD Y LUJO INCLUIDO.

Hoy te presentamos un lugar mágico, dedicado a la prestación de servicios turísticos y que busca superar las expectativas de sus visitantes; brindándoles servicios de alta calidad, con personal capacitado y competente.


Te invitamos a que celebres y disfrutes de Único Avándaro Hotel Boutique. Un destino inolvidable con sofisticados servicios.

A tan sólo 10 minutos de la cabecera municipal Valle de Bravo, Avándaro forma parte de uno de los destinos turísticos más importantes de esta región. En 1971 se realizó la primer y única edición del festival de música “Rock y Ruedas” que simbolizó una etapa del rock en México. Hecho que provocó un gran auge de visitantes, impulsando el turismo de aventura y distintas actividades al aire libre como motocross, cabalgatas, caminatas, etc.


Esta región del Estado de México, se ha vuelto un lugar muy concurrido para aquellas personas que buscan el romanticismo, la comodidad y la tranquilidad, convirtiéndose así en un destino para bodas más importante del país.


Es por ello que el 7 de septiembre del 2018 surge Único Avándaro Hotel Boutique, con la idea de brindar un servicio de lujo a sus huéspedes, lo que nos coloca como uno de los mejores alojamientos de la localidad.

Muy cerca de este moderno hotel, se encuentra la cascada llamada “Velo de novia” y el Lago Avándaro, que imprimen un toque de calma y serenidad.

Con 26 habitaciones de gran confort equipadas con las mejores amenidades, gimnasio, sala de convenciones, área para niños, alberca, jacuzzi y salón de eventos son el espacio ideal para hacer experiencias inolvidables.

Si quieres lograr una adecuada relajación y olvidarte del exterior, no puedes dejar de visitar el SPA Alana´s que ofrece gran variedad de terapias que hidratan y nutren tu piel a profundidad.

Para completar la experiencia, visita dentro de nuestras instalaciones el temazcal de la región, dónde obtendrás una relajación espiritual y encontrarás un equilibrio emocional.

Dentro de hotel se encuentra el restaurante Emilio´s, donde podrás disfrutar de los sabores, aromas y texturas emblemáticas de la cocina nacional e internacional.

El Salón de Eventos Tributo J.R. es un exclusivo espacio rodeado de naturaleza y jardines que fusiona lo clásico y lo moderno. Con una estructura de cristal, da una capacidad para más de 600 personas.

Sin duda un escenario diferente que hará de tu evento un momento único.

15 vistas
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

© 2018 By Hype Marketing. Grupo Imagofilia