Éthéré By Peyrelongue Chronos

La combinación de oro rosa y diamantes es una de las más clásicas en el mundo de la joyería fina y en Éthéré, la espectacular colección de Peyrelongue Chronos, cobra una atmósfera sutil y sugerente. Solamente la genialidad de la casa permite fusionar lo etéreo y lo contundente con semejante tino y buen gusto.


El collar es vigoroso y con un diseño que envuelve delicadamente el cuello definiendo su forma. Un lazo de oro, adornado con varios diamantes redondos formados en dos hileras, lo remata divinamente al centro. La pulsera replica la magia del collar y dialoga con él desde la muñeca, donde los diamantes se unen en una sola fila para cerrar esta hermosa joya.



Los dos pares de aretes nos inspiran y nos invitan a jugar para incorporar diferentes simetrías. Las posibilidades de combinación emocionan. Ya sea en forma de óvalo o de cuadrado, su aparición introduce ritmos nuevos. El rostro que los luzca será iluminado por el cálido brillo del oro rosa e imbuido con la esencia positiva de los diamantes, que vigoriza y eleva el espíritu con fuerza y alegría.




Av. Presidente Masaryk No. 431 Polanco, México D.F. 11540 IG @peyrelonguec

FB @Peyrelonguec chronos.com.mx




21 visualizaciones0 comentarios